Ensayos de Inspección Eléctrica. Técnico Eléctrico ejecutando una verificación de rutina.
Ensayos de Inspección Eléctrica

Nuestras Políticas

Nuestra Política de Alcohol y Drogas

Nuestra Empresa ha definido y establecido una Política de Alcohol y Drogas, para prevenir, mejorar, conservar y preservar el bienestar y calidad de vida de sus funcionarios, permitiendo un adecuado desempeño y competitividad dentro de la compañía y fomentando estilos de vida saludables.

Es nuestro compromiso mantener lugares de trabajo óptimos que permitan alcanzar estándares de seguridad y productividad de excelencia. La empresa es consciente que el alcoholismo, la drogadicción y el abuso de sustancias alucinógenas y/o enervantes por parte de los funcionarios están asociados a problemas de salud, con efectos adversos en la capacidad de desempeño, y que afectan considerablemente la salud, seguridad, eficiencia y productividad de nuestros proyectos.

  1. Uso Medicinal de Drogas. La utilización y/o posesión de medicamentos o drogas será autorizada únicamente cuando estén supeditados a tratamientos clínicos debidamente justificados por licencias médicas emitidas por profesionales médicos especialistas y aceptadas por Nuestra Empresa.
  2. Consumo Injustificado de Drogas. No obstante lo anterior, la utilización injustificada, posesión, distribución o venta de medicamentos, drogas y/o sustancias alucinógenas o enervantes durante la jornada laboral, dentro de las instalaciones de la empresa o durante la prestación de servicios, está estrictamente prohibida.
  3. Consumo de Bebidas Alcohólicas. Asimismo, el consumo, posesión, distribución o venta de bebidas alcohólicas durante la jornada laboral, dentro de las instalaciones de la empresa o durante la prestación de servicios esta estrictamente prohibida.

La empresa podrá realizar pruebas de alcohol y drogas directamente o a través de terceros cuando existan razones para sospechar de uso de alcohol y/o drogas, o cuando un trabajador o contratista esté involucrado en un accidente y deba descartarse una relación con el uso o abuso de estos.

Nuestra Empresa destina los recursos suficientes para dar cumplimiento a esta política y espera por su parte, la colaboración de todos los funcionarios, participando activamente en este objetivo.

Nuestra Política de Calidad, Salud en el Trabajo, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad

Nuestra Empresa en compromiso con la mejora continua y la excelencia, conduce sus actividades de manera responsable a través de Siete Prácticas:

  1. Compromiso. Desarrollar y mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos de calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y comunidad.
  2. Cero Riesgos. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de sus actividades, productos y servicios que afecten la integridad, física, salud ocupacional y bienestar de sus trabajadores, al medio ambiente a la comunidad, a bienes físicos, o a la marcha normal de sus procesos, implementando programas de acción preventivos y correctivos, reflejando así, su compromiso con la prevención de daños a las personas y enfermedades profesionales.
  3. Desarrollo Personal. Desarrollar permanentemente las habilidades y competencias técnicas y humanas de nuestro personal en el ámbito de la calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y comunidad.
  4. Eficiencia. Promover y generar la eficiencia de los procesos internos de la organización.
  5. Excelencia. Buscar la excelencia en todas las actividades desarrolladas a una tarifa de mercado.
  6. Ley. Cumplir con la legislación vigente, en materia de calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y comunidad.
  7. Respeto. Promover una cultura de respeto y cuidado al medio ambiente.

Es responsabilidad de la línea de administración y gerencia de la organización otorgar los recursos, las condiciones, la evaluación del progreso y aplicación de estos principios y compromisos, pero su cumplimiento es responsabilidad de todos sus ejecutivos, trabajadores y colaboradores.

Nuestras Políticas de Trabajo Seguro

Consulte por Nuestras Políticas Internas de Trabajo Seguro por Especialidades.

Nuestra Política de Orden, Higiene, Salud y Seguridad

Consulte por Nuestra Política Interna de Orden, Higiene Salud y Seguridad.

2019-02-01 - Centra Ingenieros

Ingeniería – Adquisiciones – Construcción