Planta de Fabricación de Madera Terciada Eagon Lautaro. Planta de Fabricación de Madera Terciada, durante la Instalación, Puesta en Marcha y Pruebas de un Tablero de Control de Monitoreo de Variables Medioambientales para Flujómetros y Ventiladores de Calderas 1 y 2 de Eagon Lautaro, Lautaro, Temuco, Chile
Planta Eagon Lautaro

Nuestras Políticas

Nuestra Política de Alcohol y Drogas

Nuestra Empresa ha definido y establecido una Política de Alcohol y Drogas, para prevenir, mejorar, conservar y preservar el bienestar y calidad de vida de sus funcionarios, permitiendo un adecuado desempeño y competitividad dentro de la compañía y fomentando estilos de vida saludables.

Es nuestro compromiso mantener lugares de trabajo óptimos que permitan alcanzar estándares de seguridad y productividad de excelencia. La empresa es consciente que el alcoholismo, la drogadicción y el abuso de sustancias alucinógenas y/o enervantes por parte de los funcionarios están asociados a problemas de salud, con efectos adversos en la capacidad de desempeño, y que afectan considerablemente la salud, seguridad, eficiencia y productividad de nuestros proyectos.

  1. Uso Medicinal de Drogas. La utilización y/o posesión de medicamentos o drogas será autorizada únicamente cuando estén supeditados a tratamientos clínicos debidamente justificados por licencias médicas emitidas por profesionales médicos especialistas y aceptadas por Nuestra Empresa.
  2. Consumo Injustificado de Drogas. No obstante lo anterior, la utilización injustificada, posesión, distribución o venta de medicamentos, drogas y/o sustancias alucinógenas o enervantes durante la jornada laboral, dentro de las instalaciones de la empresa o durante la prestación de servicios, está estrictamente prohibida.
  3. Consumo de Bebidas Alcohólicas. Asimismo, el consumo, posesión, distribución o venta de bebidas alcohólicas durante la jornada laboral, dentro de las instalaciones de la empresa o durante la prestación de servicios esta estrictamente prohibida.

La empresa podrá realizar pruebas de alcohol y drogas directamente o a través de terceros cuando existan razones para sospechar de uso de alcohol y/o drogas, o cuando un trabajador o contratista esté involucrado en un accidente y deba descartarse una relación con el uso o abuso de estos.

Nuestra Empresa destina los recursos suficientes para dar cumplimiento a esta política y espera por su parte, la colaboración de todos los funcionarios, participando activamente en este objetivo.

Nuestra Política de Calidad, Salud en el Trabajo, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad

Nuestra Empresa en compromiso con la mejora continua y la excelencia, conduce sus actividades de manera responsable a través de Siete Prácticas:

  1. Compromiso. Desarrollar y mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos de calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y comunidad.
  2. Cero Riesgos. Identificar, evaluar y controlar los riesgos de sus actividades, productos y servicios que afecten la integridad, física, salud ocupacional y bienestar de sus trabajadores, al medio ambiente a la comunidad, a bienes físicos, o a la marcha normal de sus procesos, implementando programas de acción preventivos y correctivos, reflejando así, su compromiso con la prevención de daños a las personas y enfermedades profesionales.
  3. Desarrollo Personal. Desarrollar permanentemente las habilidades y competencias técnicas y humanas de nuestro personal en el ámbito de la calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y comunidad.
  4. Eficiencia. Promover y generar la eficiencia de los procesos internos de la organización.
  5. Excelencia. Buscar la excelencia en todas las actividades desarrolladas a una tarifa de mercado.
  6. Ley. Cumplir con la legislación vigente, en materia de calidad, salud ocupacional, seguridad, medio ambiente y comunidad.
  7. Respeto. Promover una cultura de respeto y cuidado al medio ambiente.

Es responsabilidad de la línea de administración y gerencia de la organización otorgar los recursos, las condiciones, la evaluación del progreso y aplicación de estos principios y compromisos, pero su cumplimiento es responsabilidad de todos sus ejecutivos, trabajadores y colaboradores.

Nuestras Políticas de Trabajo Seguro

Consulte por Nuestras Políticas Internas de Trabajo Seguro por Especialidades.

Nuestra Política de Orden, Higiene, Salud y Seguridad

Consulte por Nuestra Política Interna de Orden, Higiene Salud y Seguridad.

Nuestras Condiciones Generales para la Prestación de Servicios

Consulte por Nuestras Condiciones Generales para la Prestación de Servicios, aplicables para los servicios que ud. ha recibido de nosotros, los cuales han sido especificados en el presupuesto preparado para ud. previo al inicio de los trabajos.

Nuestras Políticas de Confidencialidad

Consulte por las Políticas de Confidencialidad de los documentos emitidos por Nuestra Empresa.

Nuestra Política de Privacidad para este sitio

Revise Nuestra Política de Privacidad aplicable para este sitio.

2022-08-30 - Centra Ingenieros

Ingeniería – Adquisiciones – Construcción